viernes, 15 de abril de 2011

Hoy Desperté

Hoy respiro tu ausencia, respiro el dolor y respiro tu aire.


Recorro las calles que en algún momento recorrias tu, mas veo a mi al rededor... y el viento llora, el viento llora junto conmigo...

Lloro en silencio y veo como mis lagrimas se secan en el suelo.

No entiendo que pasa! Estás pero no estás.

Vislumbro entre sombras aquellos maravillosos momentos que pasamos juntos.
Te he visto en sueños, pero extraño tu presencia. Te hablo pero ya no me respondes.


¿Dónde ésta tu escencia? solamente en tus recuerdos -me respondo-


Empecé mi vida cuando tu ya vivías la tuya, me viste crecer y crecí contigo. Pero hoy me enseñas que así es y asi será mi recorrido. -Es Hora- me decías con tu mirada y lo sabía muy dentro de mi. Hoy solo despierto con el presentimiento de tener un mejor presente.





(en memoria de Nicho y Fernado)




4 comentarios:

STARLIGHT dijo...

UAU, que inspirada chiquitilla, magnifico tributo a personas que ya adelantaron su viaje de este mundo, felicitaciones chiquitilla

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

... la pregunta .. ¿Dónde ésta tu escencia? ... presisamente en tu ser... he ahí el reflejo de lo que el dejo en este mundo, lo que aun esta amarrado a lo que nuestros ojos conocen... larga vida.. larga vida a lo que ya han partido... Saludos.

pd. Muy buenas letras.

InGriD dijo...

Gracias Amigo, es cierto muy ciero lo dicho!!