viernes, 29 de julio de 2011



Cuan largo es mi caminar… respiro el aire cansada y agotada mientras tomo un café, se acercan lentamente recuerdos vagos de mi infancia, momentos que veo pasar ante mí como sagas. El día es gris, unas montañas yacen sobre mi panorama; que hay detrás de ellas? Que hay detrás de mí? me pregunto.
Hoy, un simple día, una sociedad se perturba, un niño con hambre y un joven a punto de morir… nada cambia todo es igual, aquí, allí y en todos lados.
Que es la vida para un vagabundo? Que es la vida para un solitario? Que es la vida?








Ingrid T.

3 comentarios:

STARLIGHT dijo...

La vida es el arte de soñar,
es la dicha de reir
la bendición de poder respirar
y las bendiciones de nuestro señor recibir.

Muy bonito Chiqui, filosofanto un poquito

InGriD dijo...

Gracias Don Julio sabe que usted me insta a crecer cada día interiormente.

Unknown dijo...

... muy buena pregunta....

¿Que es la vida?...

Espero sigas escribiendo... saludos!